Con el advenimiento del teletrabajo, cada día son más los empleados de grandes empresas que trabajan desde casa. Tanto si es a diario como cuando el modelo es híbrido, el trabajador pierde algunos beneficios que disponía al pasar por la oficina.
Uno de estos beneficios que se han esfumado para muchos es la comida gratuita. SnackMagic, una marca de Kitchen Stadium Inc. —una PYME neoyorquina—, pretende cubrir este hueco con un interesante producto destinado, principalmente, a clientes corporativos.
El concepto es simple. Del mismo modo que la mercancía recurrente por suscripción, los empleados remotos pueden recibir cajas o bolsas de aperitivos allá donde se encuentren. Kitchen Stadium tiene cobertura global, por lo que los equipos internacionales no tienen de qué preocuparse.
Además, los particulares que así lo deseen pueden encargar desde la web.
Una de las características más llamativas de SnackMagic es la capacidad de personalización que ofrece. Las bolsas y cajas de aperitivos se crean siguiendo las demandas de los clientes. Los empresarios pueden citarse con el equipo de atención al público de la compañía para decidir qué quieren recibir o enviar exactamente.
Los proveedores de aperitivos cuentan con un catálogo en el que se pueden escoger dulces y salados para todos los gustos: galletas de chocolate, barritas energéticas, granola, frutos secos garrapiñados, gachas, etcétera. La selección se realiza cómodamente desde un menú dividido en categorías, como cereales, barritas, chocolates, confites, caramelos, frutos secos, fruta confitada, galletas, repostería, galletas saladas, cecina, patatas fritas y otros. La barra de búsqueda y los casilleros de restricciones alimentarias completan un catálogo amplio y fácil de navegar.
El precio de las bolsas, cajas y pedidos individuales depende de los aperitivos que contengan, pero como mínimo serán 35 dólares más gastos de envío.
SnackMagic se postula como un socio perfecto para que las empresas ofrezcan un regalo memorable a oficinistas, conferenciantes, directivos, clientes y potenciales compradores interesados en los servicios o productos ofrecidos.
Con sus más de dos mil aperitivos diferentes, precios ajustados y marcas colaboradoras, Kitchen Stadium demuestra que puede posicionarse como líder en su nicho.
Además, si quien encarga duda al enfrentarse a la marea de ítems disponibles, siempre cabe la posibilidad de hacerse con un Crowdpleaser Stash, un lote especialmente diseñado por los responsables de SnackMagic para que el cliente se sienta satisfecho con su pedido. En el futuro, pretenden llevar este concepto a un nuevo nivel estableciendo un sistema de votos mediante el cual la clientela podrá puntuar cuán buenos están los productos de forma comunitaria.
Los servicios de SnackMagic se complementan con todo tipo de detalles, desde la posibilidad de establecer una página de aterrizaje privada para que los empleados pidan su bolsa o caja hasta paquetería personalizada y mercancías con logos empresariales, como bolígrafos, tazas y camisetas.
Sin duda, Kitchen Stadium ha lanzado un producto que todo el mundo agradecerá. ¡Incluso personalizan los aperitivos por países! Una buena forma de demostrar a nuestros trabajadores que su función en la empresa es valorada.