El clásico ritual de las galletas Oreo consta de tres sencillos pasos: abrir la galleta, chupar la crema y mojarla en la leche. Este ritual ha sido el sustento de las campañas comerciales de la marca desde hace más de una década, y a día de hoy, sigue tan fresco como la leche que utilizamos para acompañar nuestras Oreos.
Estas galletas nos trasladan a nuestra infancia y nos generan esa sensación de libertad y felicidad, que nos hace recordar nuestros mejores momentos, cuando las Oreos nos acompañaban en esas meriendas familiares y desenfadas.
Auténticos monumentos de Oreo lascivos y peligrosos vais a poder ver a continuación, en forma de batidos, como base para una suculenta tarta de queso o directamente como pasteles o postres re-elaborados a base de esta galleta. Tengo que confesar que mis venas vibraban y los índices de mi colesterol fluctuaban peligrosamente conforme hacía scroll.
Si eres un fan de la “galleta negra” vas a disfrutar de esta increíble colección de 25 fotografías de postres elaborados con Oreos que los foodies han compartido en sus cuentas de Instagram…¡larga vida a las Oreo!
Una foto publicada por Małgorzata (@przepisy_online) el
Una foto publicada por We Do It For The Foodies (@foodyfetish) el
WHEN I SAY OREO, YOU SAY BROWNIE, OREO, OREO #brownie #oreo
Una foto publicada por THE TEA BEE (@theoldeyoungteahouse) el
Una foto publicada por Le Coin Cuisine (@le_coin_cuisine) el
Una foto publicada por Pea & Kin (@precious_peakin) el
Una foto publicada por @storiestore_ el
Una foto publicada por Rana Koujane (@ranas_heavenlycheesecakes) el