El chef dos veces número uno del mundo Joan Roca, de El Celler de Can Roca, Il a exprimé son point de vue sur le monde de la gastronomie et de l'hospitalité à l'occasion de 15 anniversaire de Au monde 50 Les meilleurs restaurants, que celebró un especial #50BestTalks en Barcelona en el que participó junto a Ferran Adrià, Massimo Bottura la René Redzepi, d'autres chefs du mieux placés dans la liste des 50 meilleurs restaurants du monde.
Rencontre avec Joan Roca, un tiers de l'équipe des frères derrière le monde entier acclamé El Celler de Can Roca #Au-delà de fichier https://t.co/PH4d8zwJHp pic.twitter.com/Uv5POd1uOL
— Au monde 50 Meilleur (@ TheWorlds50Best) septembre 23, 2017
En los escasos 15 minutos que el genial Chef Roca pasó sobre el escenario sorprendió a todos los asistentes con nuevos conceptos e ideas relacionadas con la conciencia y las emociones en los equipos de trabajos, que deben ser gestionados como una familia.
“Tenemos que escucharnos más, gestionar las emociones y mejorar nuestras condiciones laborales. Cada equipo no deja de ser una familia”. Sans aucun doute, una voz tan autorizada como la de Joan Roca, debe ser escuchada con atención.