El futuro está aquí y se llama delivery. Y como no podía ser de otro modo, las grandes cadenas de restauración y hostelería están tomando el tren del negocio de comida a domicilio. La apuesta definitiva por el McDelivery, de la compañía de hamburguesas McDonald’s, está en plena expansión por el mundo. Ya está en marcha, por ejemplo, en varias ciudades del Reino Unido como Manchester o Birmingham; también en países como Portugal -Lisboa y Oporto- o Italia, más allá de otros como Canadá, Singapur, Vietnam o Australia.
Los amantes del Big Mac ya no tendrán que salir de casa para poder disfrutar de él mientras animan a su selección. El McDelivery se expande por la geografía y, en varias ciudades, se ha aliado con Uber Eats para llevar sus productos al domicilio del cliente.
Una muestra de la estrategia que McDonald’s ha lanzado para promocionar el delivery es la campaña publicitaria que ha puesto en marcha con el Mundial de Rusia 2018 con las rotativas en los estadios de fútbol a pie de campo. El McDelivery es el servicio estrella de esta Copa del Mundo de la cadena de hamburguesas. Aunque su idilio con el fútbol ya viene de atrás. En el Mundial de Brasil, en 2014, completó su sexta participación en la competición de la FIFA.
Ahora, McDonald’s ha vuelto a situarse en el centro de la acción en Rusia con McDelivery como gran apuesta, pero también lo hará en la edición de la Copa Mundial de la FIFA de 2022 en Qatar, y en las ediciones de 2017 y 2021 de la Copa FIFA Confederaciones, donde la empresa trabajará por continuar con las exitosas actividades que llevó a cabo en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Fútbol y comida forman un dúo de presente y mucho futuro. Un matrimonio perfecto en el que el delivery se ha convertido en una componente que no puede faltar.
A continuación, os compartimos algunas publicaciones de Instagram que dejan bien claro que la relación entre ambos parece muy fructífera: