Por estas fechas es fácil encontrar ingeniosas acciones de marketing por parte de restaurantes que buscan enganchar a sus clientes para tener colgado el cartel de “lleno” en la noche de San Valentín.
Por ello en Goiko Grill, que parece que juega en otra liga, al menos en cuanto a creatividad se refiere, han preparado una acción promocional en la que regalan 12 cenas gratuitas en San Valentín a través de las Instagram Stories. Resultarán ganadores una pareja por cada ciudad a una cena gratis para la noche del 14 de febrero en una improvisada cita a ciegas, ya que los usuarios no se conocerán entre sí.
La idea, como no podía ser de otra forma, ha arrasado en Instagram, donde en pocas horas contaban con más de 300 candidaturas.
Además, esa cena, será compartida con amante de las hamburguesas de Goiko Grill, con lo que por lo menos eso ya se tiene en común. A partir de ahí, veremos si surge la chispa del amor en alguna de estas citas.
Para añadirle guasa a la situación, el reconocible palillo que acompaña a las hamburguesas de Goiko Grill normalmente, en esta ocasión estará decorado por diferentes mensajes embarazosamente graciosos del estilo “¿Quieres casarte conmigo?”, o “¡estoy embarazada!”.
La compañía ha empezado ya a publicar mensajes con los ganadores, que mantienen la cara cubierta para no ser reconocidos y que tengan verdaderamente una cita a ciegas.
El objetivo, además del engagement que se genera con esta acción, es lograr una gran repercusión en redes sociales tanto en el tiempo del concurso, como la propia noche de San Valentín y los días posteriores. Con esta acción, creemos que sin dudas lo han conseguido.
Os dejamos algunos ejemplos de la campaña: