Sushi y cine, una tentadora propuesta en el centro de Madrid

Sushi y cine, una tentadora propuesta en el centro de Madrid

Dos interesantes propuestas de ocio -la gastronómica y la cinematográfica- se unen en un restaurante innovador y diferente en Madrid. Se llama Sushi Bar Hannah y está instalado en los bajos del Corte Inglés de Serrano. Es un local pequeño pero, según aquellos que lo han visitado, excelente en todas sus versiones.

Lo que le diferencia de otros locales en general y de otros japoneses, en particular, es que Sushi Bar Hannah cuenta con dos salas de cine en su mismo local, en las que ofrecen proyecciones con un aperitivo de sushi y dos bebidas por un precio establecido de 20 euros.

Así los clientes pueden disfrutar de una sesión completa tanto de exquisita comida japonesa como de cine. Este restaurante, llegado desde Londres, anuncia en sus cuentas de Facebook y Instagram las proyecciones que realiza.

Funciona el boca a boca, no hay duda. Pero nada mejor que servirse de las redes sociales para dar más publicidad a sus eventos en la capital madrileña.

Aquí te dejamos una muestra de algunas de sus publicaciones en la red de Zuckerberg.

Hace solo seis meses que Sushi Bar Hannah llegó a Madrid. Habitualmente, cada dos semanas, realiza una proyección que, además del acceso a la sala, incluye un aperitivo de sushi y dos consumiciones. Toda una innovadora propuesta con mucho recorrido.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×