El chef dos veces número uno del mundo Joan Roca, de El Celler de Can Roca, expresó su visión con respecto al mundo de la gastronomía y la hostelería con motivo del 15 aniversario de The World’s 50 Best Restaurants, que celebró un especial #50BestTalks en Barcelona en el que participó junto a Ferran Adrià, Massimo Bottura o René Redzepi, otros de los chefs mejor posicionados en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.
Meet Joan Roca, one third of the team of brothers behind the globally acclaimed El Celler de Can Roca #BestAndBeyond https://t.co/PH4d8zwJHp pic.twitter.com/Uv5POd1uOL
— The World's 50 Best (@TheWorlds50Best) September 23, 2017
En los escasos 15 minutos que el genial Chef Roca pasó sobre el escenario sorprendió a todos los asistentes con nuevos conceptos e ideas relacionadas con la conciencia y las emociones en los equipos de trabajos, que deben ser gestionados como una familia.
“Tenemos que escucharnos más, gestionar las emociones y mejorar nuestras condiciones laborales. Cada equipo no deja de ser una familia”. Sin lugar a dudas, una voz tan autorizada como la de Joan Roca, debe ser escuchada con atención.