Agarrad bien vuestras varitas porque os va a dar un Petrificus totalus al enteraros de que hay una nueva entrada al mundo de Harry Potter. Como podemos leer en diversos titulares, como el de Elite Daily, este anuncio está creando furor entre los muggles fanáticos de la saga, que están deseando visitar este nuevo templo de la magia.
Pues bien, este restaurante mágico se llama Pasta Wiz y se encuentra al norte del barrio de Brooklyn, en Nueva York. Con decoración de estilo medieval, grandes sillas de cuero, candelabros, cálices y hasta el Sombrero Seleccionador, el Pasta Wiz permite disfrutar del mundo de Hogwarts mientras nos sirven unos platos orgánicos y personalizables de pasta en tiempo récord -de 3 a 5 minutos-.
Alex Dimitrov, dueño del establecimiento, afirmaba que la idea de unir la temática de los libros de Rowling con su restaurante de pasta vino dada por lo “mágico del servicio, ya que en menos de 5 minutos los clientes tienen sus deliciosos platos”. La oferta es variada e incluye algunos imprescindibles como pueden ser las Albóndigas mágicas y el batido de Sangre de Dragón, según informa Gothamist.
Eso sí, tanto en Huffington Post como en Time Out, ya han lanzado una llamada de atención a Dimitrov ante la ausencia de Cervezas de Mantequilla en la carta, uno de los mayores atractivos para los muggles visitantes.