La Ex Ministra de Vivienda durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, María A. Trujillo, Doctora en Derecho y Profesora Derecho Constitucional ha metido el pie en un charco al querer polemizar en su Twitter.
Todo comenzó cuando el pasado domingo subía un tweet en el que se quejaba de un restaurante de la cadena Foster Hollywood en Madrid que le había servido agua de la marca Font Vella. Desde su cuenta aseguraba que no volvería a ir a un restaurante de esta cadena, debido a las tensiones vividas en los últimos días en el país con el conflicto de Cataluña.
Sin embargo, los usuarios de Twitter empezaron a recordarle que la marca, aunque su procedencia original es San Hilario Sacalm, en Girona, desde 1994 se comercializa desde el manantial alcarreño de Guadalajara. Además actualmente forma parte del grupo Danone, de procedencia valenciana y se embotella en Extremadura.
Unas declaraciones fuera de tiesto, sobre un tema candente, con una importante cadena de restaurantes por medio a la que defienden los usuarios.
Os dejamos el interesante y viral hilo de Twitter que se ha creado en torno a este hecho:
https://twitter.com/matrujil/status/921993331164483586
Ministra, para su información Fontvella es una marca de Danone, una multinacional francesa cotizada en bolsa. https://t.co/XlrXsByeVA
Relax.— Marcos Lamelas (@MarcosLamelas) 22 de octubre de 2017
Probablemente era de Guadalajara.Gente como ud hace que los socialistas no independentistas de toda la vida nos planteemos las cosas.
— elena martinez (@Elenaml79) 22 de octubre de 2017
A las contestaciones de distintos usuarios anónimos no tardaron en sumarse las de otras personalidades más conocidas del panorama informativo nacional.
Cuando vi tu mensaje en mi TL creí que era un fake. Observo con estupor que es real. Fuiste ministra! Qué espanto!
— Julia Otero (@julia_otero) 22 de octubre de 2017
Una ex ministra socialista y doctora en derecho constituicional fomentando el diálogo y la convivencia https://t.co/mVuPu4nmEd
— Pilar Rahola (@RaholaOficial) 22 de octubre de 2017
Debería ser más responsable con sus comentarios. El boicot no soluciona nada sino lo agrava. Por cierto Font Vella pertenece a Danone.
— Chema Garcia (@chemagarciabi) 22 de octubre de 2017
Font Vella es propiedad de Danone. El agua Font Vella de Madrid no es del manantial de St. Hilari (Girona) sinó de Sigüenza (Guadalajara)
— Maria Montsonís (@BistroDelmarva) 22 de octubre de 2017
Con la riqueza de los pueblos no se juega. Así no se impide el secesionismo, sino todo lo contrario
— Jose Luis Abalos Mec (@abalosmeco) 22 de octubre de 2017
Muy bien ex-ministra, ahora hable usted con los de Sigüenza, que de alli tambien viene el agua de fontvella. Si es que en el PSOE para desgravar cogian a cualquiera. pic.twitter.com/dKKwSEVGnp
— Barrufet Kabrejat (@barrufetkbrejat) 22 de octubre de 2017
Y eran del manantial de Sigüenza seguramente… Font Vella extrae agua de más de un manantial! Y es del grupo Danone (francés) #oletu
— Txell Monclús (@TxellMonclus) 22 de octubre de 2017
— XAVIER VALERO (@xavier_valero) 22 de octubre de 2017