En Halloween contamos, además de con nuestros propios disfraces, con dos elementos imprescindibles para ambientar la fiesta más terrorífica: la decoración y la comida. Por este motivo los restaurantes son una parte muy importante de este día. Muchas familias, parejas o grupos de amigos prefieren disfrutar de las ambientaciones y menús tematizados fuera de casa.
Si quieres dar a tu restaurante un toque tétrico tanto en la decoración como en los platos que ofrezcas en Halloween, a continuación compartimos una colección de ideas para inspirarte. Esperamos que las disfrutes:
Ideas para celebrar Halloween en tu restaurante
Como ves, Halloween es una fuente inagotable de creatividad, y tanto en la decoración como en elaboración de los platos podemos ver auténticas obras de arte terroríficas, en algunos casos con demasiado realismo.
Pero si hay una fiesta en la que todos estamos predispuestos a sufrir un poco, o prestarnos al susto simpático, esa es Halloween. Tanto si tienes un restaurante, como si vas a pasar la fiesta cenando en uno, esperamos que todo salga de miedo y recuerda, si algo te sorprende compártelo, quizás formes parte de nuestra recopilación del año que viene.