Mr.Gran Bomba, nombre oficial del Youtuber que saltara la semana pasada a la fama como “Cara-Anchoa” junto con el “Repartidor que reparte” han visto la oportunidad de tornar en positivo todo el revuelo alcanzado a nivel mediático en las últimas semanas y además sacar beneficio de ello.
Lejos de seguir enzarzados en sendas demandas judiciales, (El youtuber denunció al “Repartidor que reparte” por la agresión, mientras que este denunció al primero por invasión de su intimidad y falta al honor) han sabido ver el lado bueno de la repercusión que han alcanzado a nivel nacional e incluso internacional.
Según fuentes cercanas, podría ser inminente la apertura de un nuevo restaurante en Alicante, ciudad natal de ambos, dedicado exclusivamente al mundo de la anchoa.
Una forma de dejar atrás el pasado, y sacar provecho de ello
“Está claro que no queremos convertirnos en dos frikis, recordados para siempre por esta fea anécdota, que además es violenta y desagradable” ha declarado el youtuber. “Pensándolo con la mente en frío, hay que intentar des-dramatizar todo lo posible. Yo no me sentía con ganas de continuar con el trabajo de repartidor, a pesar de que sé que lo hago muy bien. Entonces fue cuando se presentó la oportunidad de montar junto con Mr. Gran Bomba un restaurante en Alicante, nuestra ciudad, que sirva como homenaje a la anchoa, y poder así resarcirnos de todo esta historia” dijo a nuestro medio el entorno del repartidor.
El restaurante, cuyo nombre todavía estaría por determinar, será, según declaraciones de los mismos protagonistas a su mismo entorno: “un templo de la anchoa, a nivel general”. Entre los platos que afirman que podremos encontrar en su menú, destacamos algunos como el paté de pimientos asados y anchoas, la ensalada de patata con anchoas, los cucuruchos de crema de anchoa con salsa césar, ensalada de anchoas, jamón de pato y berros, pizzas y espaguetis con salsa caprichosa, anchoas con queso de nata, todo tipo de postres elaborados a base de galletas y el plato estrella del restaurante, el Kukurruku.
Varios medios de comunicación de la ciudad de Alicante y de la provincia, han comenzado a hacerse eco de los rumores y primeras informaciones que giran en torno al bombazo del año. Y es que la apertura de este restaurante, sería un bofetón, un sopapo, una guantada, un cachete, un mamporro, un revés, un tapaboca, un tortazo o un guantazo en la cara de todos aquellos críticos que se han escondido tras las redes sociales para banalizar sobre el asunto en los últimos días.
Un proyecto de restaurante que va cogiendo forma
Se ha llegado a rumorear, que importantes inversores estarían detrás de esta idea con el ánimo de financiarla, y ayudar a estos dos jóvenes españoles a superar una difícil situación, por medio del emprendimiento en un nuevo negocio dedicado a la hostelería. Nombres como Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria o Bertín Osborne han sonado como posibles inversores.
Además, tras el borrado del canal de youtube de Mr. Gran Bomba al completo, se baraja la idea de que todos sus esfuerzos y conocimientos, a partir de ahora sean enfocados hacia una contundente estrategia de redes sociales y marketing para su nuevo restaurante.
Por su parte, el entorno del “Repartidor que reparte” ha asegurado que es un chico con muy buena mano para la cocina, y que sorprenderá con sus platos y creaciones culinarias en honor a la anchoa. “Para más de uno resultará una sorpresa descubrir los suculentos platos que vamos a ofrecer, pero les invitamos a que intenten pasar página de este desagradable suceso, viniendo a nuestro restaurante a recibir la mejor comida que habrán probado en mucho tiempo”.
Sin lugar a dudas, nos mantendremos informados de la evolución que va teniendo toda esta historia tan bizarra. Una muestra de cómo dos personas pueden reciclarse y salir adelante con un nuevo negocio de hostelería gracias a una fama adquirida en cuestión de poco más de una semana.