Jordi, el menor de los hermanos Roca es un genio con un gran tirón mediático, de eso no cabe ninguna duda, así como todo un artista, especialmente con la repostería. Sin embargo, el 2018 ha comenzado con cierta guasa, debido a los motivos por los cuales se relaciona esta vez al genial cocinero con el mundo del arte.
Y es que, el propio Jordi Roca subía una foto a su cuenta de Instagram para felicitar el nuevo año 2018, en la que se encontraba en el interior de uno de los cuadros del genial pintor Doménikos Theotokópoulos, alias El Greco.
“Feliz año nuevo a todos desde los cielos! Esta vez como apóstol Santiago, entre San Pablo y San Juan Baptista.” Aseguraba el chef catalán, al encontrar un personaje “clavado” a él en este cuadro de El Greco.
La broma, junto con la felicitación por la entrada en un nuevo año ha causado una muy buena impresión en sus seguidores, que se han tomado con mucho humor el detalle, convirtiendo la publicación en viral, y ayudando a que acumule ya casi 3.500 likes.
Os dejamos con imaginativo detalle que ha señalado Jordi Roca en Instagram. Esperemos que os haga tanta gracia como a nosotros. ¡Feliz Año Nuevo!