Tras el éxito del año pasado donde la enseña se declaro beerlover, este año se preprara un “Otoño di passione”.
Ambas marcas presentan esta propuesta gastronómica de duración limitada. La colaboración comenzó en el año 2017 y abarca aspectos más amplios de colaboración y se vendrá desarrollando durante los próximos años. Para esta ocasión los platos que se han preparado son: Risotto di salchicha tartufo y Pasta di Sicilia.
Risotto di salchicha tartufo. Un plato en el que no solo un suave risotto meloso es el protagonista, ya que va acompañado de ingredientes de primera calidad, algo que caracteriza la cocina de los restaurantes de la franquicia aragonesa, como las salchichas trufadas aromatizadas con romero y terminado con brotes de espinacas y foie.
Pasta di Sicilia. Los clientes de La Mafia se sienta a la mesa van a desear que este plato se quede para siempre. Está preparado con agnolotti siciliana relleno, una deliciosa salsa de tomate, crema de salsa de leche con piñones, una pizquita de salame picante y terminada con unos deliciosos brotes de espinaca.
“Platos preparados conjuntamente o maridados con cervezas de la calidad de las de Estrella Galicia son parte de la estrategia de la marca. Nuestro objetivo con ellos es poder ofrecer experiencias diferentes a unos clientes cada vez más exigentes. El año pasado se realizo la primera colaboración en este sentido y este hemos querido mejorar aun más la calidad.” Comenta Alfredo Cortés. Dir. Marketing y Comunicación del Grupo LMssLMN.
“Queremos alcanzar acuerdos similares con otros actores del sector con el fin de crear más experiencias únicas a nuestros clientes. Por ejemplo, este año tuvimos dos combinados que maridaban con otros tantos platos de nueva creación y ya estamos trabajando en unos combinados especiales para algunss de las propuestas que presentaremos en la nueva carta”.
Joaquín Velasco Dpto. de I+D, responsable de la creación de estos platos, destacó la complejidad del reto y la calidad de los productos: “Trabajar pensando en crear una propuesta que uniese la cocina italo-mediterránea y las cervezas que nos propusieron fue un reto muy motivador. Los matices y sabores debían casar muy bien para lograr unos platos redondos que agradasen a nuestros clientes. Unimos dos productos de gran tradición italiana como es la salchicha trufada y el relleno sicilina de nuestros agnoloti”.
La edición limitada de este año se podrá disfrutar en los restaurantes de la cadena hasta el día 10 de diciembre.