La web permite combinar el súper y la compra tradicional de frescos en un solo pedido. Los 100 euros de carrito medio demuestran que Lola Market es la solución preferida para la compra semanal del hogar.
“Hacemos la compra por ti”. Bajo este lema, y con un personal shopper que elige los mejores productos y los cortes más frescos, Lola Market se ha posicionado como la plataforma online para hacer la compra semanal.
Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación, permitiendo realizar a la vez la compra en supermercados, mercados tradicionales y tiendas de barrio por lo que el cliente cuenta con un amplia selección de puntos de venta para su compra semanal o mensual.
Sólo 12 meses después de su creación, la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona que ofrecen la posibilidad de comprar sus productos a través de su sistema de compra online.
Desde esta forma, Lola Market se ha convertido en la solución para consumidores que quieren hacer la compra de supermercados y productos frescos, pero no tienen tiempo para hacerla ellos mismos.
Cómo funciona
El cliente se conecta a www.lolamarket.com o bien accede desde las aplicaciones móviles, introduce su código postal de entrega y el buscador selecciona todos los comercios en los que puede realizar la compra. Una vez concluida la compra online el cliente puede seleccionar la franja horaria que más le convenga. Después, un personal shopper seleccionará a toda velocidad los mejores productos frescos de calidad y un repartidor entregará el pedido en tan solo 1h desde el inicio de la compra o en el momento que prefiera el cliente.
Este servicio está representado por Mr. Colibrí, un gentleman con cuerpo de hombre y cabeza de colibrí. Con el objetivo de asociar la marca con conceptos como velocidad y eficacia, Lola Market elige este pájaro como su seña de identidad ya que se trata del ave más veloz del planeta.
Sin embargo, Mr. Colibrí no solo es la imagen corporativa de Lola Market, sino que además es el personal shopper con más experiencia del mercado. Él mismo se encarga de coordinar a todos los shoppers que Lola Market tiene repartidos por los supermercados y entrenarles para que sean lo más eficaces posibles en su trabajo.
Plan de expansión y crecimiento nacional e internacional
La compañía tiene previsto un ambicioso plan de expansión nacional e internacional. Su objetivo para 2017 es instaurar su modelo de negocio en las principales ciudades españolas e incluso se plantea aperturas en otros países.
Con un ritmo de crecimiento mensual cercano al 40%, Lola Market se ha consolidado como la plataforma de referencia del sector en España.
es una gozada de web!!! soy adicto a sus mercados!!
Hola Lorenzo! Nos alegra que te guste la web. Sin duda, esto parece ser “el futuro de la compra semanal” estaremos atentos a su evolución! Saludos!