El mes de septiembre es el mes de la vuelta de las vacaciones por excelencia. Si bien los adultos comparten en las redes sociales tanto la alegría de disfrutar de unos días libres como la pena por la vuelta a la rutina, quienes más temen este mes, son sin duda los niños.
Ellos llevan 3 meses “a la sopa boba” para de repente tener que cortar todo ese disfrute de raíz y volver a madrugar, a meterse los faldones, peinarse y cargar con la mochila hasta el cole. Este shock, para muchos niños y niñas puede acarrear algún trastorno alimenticio. La falta de apetito, o la dispersión a la hora de comer puede convertirse en un problema, sin embargo, existen algunas soluciones muy sencillas que podemos adoptar.
Aumenta el apetito de los niños con platos divertidos
Elaborar comidas vistosas y platos divertidos que les recuerden a sus personajes favoritos es el estímulo perfecto para conseguir que los niños reactiven su interés por la comida y vuelva todo a la normalidad, por ello hemos recopilado está colección de 50 platos irresistibles tanto para niños como para adultos.
No solo lograrás despertar el interés de los más pequeños por la comida, sino también fomentar la creatividad y la imaginación. ¡A disfrutar!
buenas noches , me encantaria saber donde puedo comprar molde pan totoro. Muchas gracias
Hola Maribel, no disponemos de esa información.