Diego Coquillat - El Periódico de los Restaurantes

La combinación de pizza y café será la nueva apuesta de Starbucks para mantener su crecimiento

Según nos contaba Andy Knef, el editor asociado de PMQ Pizza Magazine, la pizza y el café ya no serán una mezcla tan impensable en los establecimientos de Starbucks. Los establecimientos Starbucks Roastery y las nuevas cafeterías Reserve, enfocadas a la venta de alimentos, serán los elegidos para incluir en su menú la pizza italiana junto a su Caramel Frappuccino.

Y no será una pizza cualquiera, ya que estará firmada por la marca artesana de Rocco Princi. Este empresario italiano irá de la mano de Starbucks en su llegada a los Estados Unidos. Y es que, aparte de incluir las delicias culinarias de Princi en el menú de algunas de sus cafeterías, Starbucks abrirá panaderías independientes de la artesanal Princi en grandes ciudades como Seattle, Nueva York y Chicago, a finales de 2017 y principios de 2018.

La panadería artesana italiana Princi fue fundada en Milán en 1986. Ahora, 30 años más tarde, Starbucks se ha interesado por una compañía definida por Howard Schultz, presidente ejecutivo de Starbucks, de la siguiente manera: “No hay experiencia culinaria que se parezca a lo que Rocco Princi ha hecho”.

La compañía de cafeterías considera que la inversión en servicios de alimentos es lo que asegura su constante crecimiento, y la inversión en la empresa italiana Princi es una importante muestra de ello.

Rate this post
Suscripción a Diego Coquilla; El Periódico de los Restaurantes

Deja un comentario

×