Desde hace un par de años como mínimo, los instagramers más adeptos al #foodporn se han deleitado con imágenes de FreakShakes, o batidos monstruosos, preparados en jarras de cristal y coronados además por un nuevo dulce como un donut, o un bollo relleno.
Ahora, desde Japón llega una vuelta de tuerca a esta tendencia que se mantiene a caballo entre lo cómico, lo cutre y lo comercial. Y es que los nipones se han puesto a pinchar sus hamburguesas del McDonald´s con las pajitas de sus refrescos y a subir fotografías a las redes sociales, de forma masiva.
Así fue como nació la nueva tendencia Hamburguer Straw. Aunque la idea es terrible, extrañamente los usuarios alrededor del mundo han sabido ver con buenos ojos la broma. Tanto, que ya son cientos de fotos las que hay de esta particular costumbre.
A pesar de que esta moda de #hamburgerstraw lleva ya unos meses, seguiremos atentos a las nuevas ideas y modas que lleguen en cuanto a lo gastronómico tanto del país nipón como de McDonald´s.
Si quieres leer otros artículos en los que hablamos de ideas innovadoras y marketing relacionado con la cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense McDonald’s, te dejamos dos enlaces para que disfrutes y te informes con las estrategias de esta compañía de fast-food.
- McDonald’s da un giro de 180º a la pajita tradicional con la nueva STRAW
- Nuevo look para el Big Mac de McDonald’s