El branding para un negocio de hostelería podría definirse como aquel conjunto de elementos que permiten a un restaurante convertirse en una marca diferenciada del resto. Nuestra imagen de marca es algo fundamental que debemos definir y correctamente para conectar con los clientes y ofrecer una experiencia diferenciadora.
El restaurante, la clientela, la ambientación, los colores, los muebles, el diseño de carta, los uniformes del personal, etc. Todos estos elementos son importantes y los mejores soportes para hacer de nuestro branding una estrategia capaz de cautivar y de ser recordada por los clientes.
Si estás pensando en definir tu imagen de marca, cambiarla o mejorarla, en este artículo encontrarás una colección con los mejores ejemplos de branding para restaurantes.
Ejemplos de branding para restaurantes
Cafe Kafka
Da Pizza Proyect
El Moro
El Felix Mex/Tex
La Bocana Ristobar
Lt Steakhouse & Seafood
Botanica
YOOT Restaurant
Prototype nº1
La Condesa Bar
Mamva
Kombinat
Pizzaluxe London
Manana Restaurant
Madrina
Jacks Bar
Sea Containers
Popvavok
Paul´s
The Grey
Banyan
Alma Portuguese Grill
Verano
The Pantry Restaurant
8 Pizza
Zeppe Pizza
El branding comunica la esencia de tu restaurante
Toda la identidad corporativa que podemos encontrar en los logotipos, las servilletas, la cubertería y demás elementos de nuestro restaurante estarán enfocados a transmitir a los clientes aquellos valores fundamentales de nuestra empresa.
Si queremos posicionarnos frente al resto de restaurantes de la competencia con un buen eslogan o logotipo, vamos a tener que escoger muy bien los colores y las letras, así como el nombre de la empresa y el mensaje que se quiere transmitir en el slogan. Esperamos que esta colección te haya servido de ayuda e inspiración para conseguirlo.