Noviembre ya nos deja poca luz en las tardes y se presta a ser un mes bucólico y contemplativo. En este punto otoñal he decidido dedicar la playlist al talento femenino. Me apetecía reivindicar la cantidad de discos alucinantes que he ido descubriendo estos últimos años y que tienen el carácter y la marca de las mujeres. Es necesario que se preste atención y se le dé el valor, el gran valor que tienen.
Esta colección de canciones intenta reflejar algunas de las nuevas voces, otras no tanto, de la música americana y europea. Como algunos ya sabéis, uno siempre se deja llevar por sus coordenadas o por lo que realmente me parece interesante para compartir en cada momento.
Esta playlist es ideal para bares, cafeterías o restaurantes en esas tardes o noches de unos meses como estos de otoño, donde el trasiego de la gente y las conversaciones que se congelan en la calle van dejando paso a momentos más intimos, relajantes y cálidos en el interior. De modo que esta playlist resulta perfecta para veladas de los nuevos negocios de hostelería de hoy.
Espero, como siempre, que os sirva de inspiración para crear en vuestros locales un clima especial y un ambiente diferente.
¿Te ha gustado esta selección? Entonces te recomiendo que escuches también estas playlists
- Música para restaurantes: Canciones para un “Brunch con diamantes”
- Música para restaurantes: Canciones para una cena sofisticada “Old Fashioned”
- Música para restaurantes: Canciones para una cena a lo La La Land