MyTaxi y la agencia especializada en canal HORECA, Aplus Gastromarketing, presentan Taxi Butler, un nuevo dispositivo para pedir taxis en los restaurantes de una forma rápida e intuitiva.
Cuando uno llega a un restaurante quiere que se lo pongan todo en bandeja, ¿verdad? De eso trata este dispositivo, de ponérselo fácil al cliente. De hecho, no es el cliente el que tiene que usarlo, son los trabajadores del restaurante. Pero es tan sencillo como apretar un botón. Sí, solo uno.
¡El dispositivo cuenta con un solo botón! Con ese botón se pide un taxi, uno o los que necesites. Es realmente fácil. Echa un vistazo al vídeo para saber cómo funciona:
Como has visto, los pasos para ejecutar la petición son muy fáciles. Además existe la posibilidad de solicitar un taxi de hasta siete plazas, lo que supone una ventaja cuando se trata de comidas de grupo de negocios o celebraciones.
El taxi será abonado por el cliente o, en el caso de que el propietario quiera tener un detalle con un cliente especial, también puede pagarse desde el restaurante. Sin duda, un gran paso en la transformación digital de los restaurantes.
Te concretamos en cinco sencillos pasos cómo puedes solicitar el servicio:
- Pides un dispositivo Taxi Butler para tu restaurante.
- Aprietas el botón para pedir un taxi.
- En unos segundos localiza al conductor.
- Te avisa cuando ha llegado.
- También tienes opción de cancelar o de pedir más.
¿Cuánto cuesta Taxi Butler?
Es totalmente gratis, y puedes pedirlo desde este momento si tienes un negocio de hostelería en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
Eso sí, solo están disponibles hasta fin de existencias. Así que hay que darse prisa para conseguirlo.
Solicitar Taxi Butler es también muy fácil. Tan solo tienes que escribir al email taxibutler@aplusmk.com o llamar al teléfono (+34) 91 732 48 66. Nosotros nos encargaremos de hacértelo llegar cuanto antes para que puedas ofrecer este novedoso servicio en tu negocio. Una apuesta segura que, sin duda, gustará al cliente y colocará a tu restaurante entre los preferidos.