En una época de vacaciones para los más pequeños de la casa, la creatividad a la hora de preparar los platos que servimos cada día en nuestro restaurante cobra una especial importancia, y es que tenemos que seducir a los más pequeños, lograr que la comida les resulte apetitosa.
Para los niños este es un periodo de desconexión total, de horarios moldeables y mucho tiempo libre. Mantener una buena rutina de alimentación no siempre es sencillo para unos padres que, por lo general, siguen teniendo el mismo trabajo si no más (hasta que puedan coger sus semanas de vacaciones), pero quieren seguir con una dieta sana y equilibrada para ellos y su familia.
Una forma creativa de enamorar a los comensales de tu restaurante
Elaborar comidas vistosas y platos divertidos que les recuerden a sus personajes favoritos es el estímulo perfecto para conseguir que los niños reactiven su interés por la comida y encuentren la experiencia en los restaurantes mucho más agradable.
Para ello te recomendamos estas ideas que hemos extraído de Laleh Mohmedi, una mamá de Melbourne que prepara comidas con ingredientes saludables y mucha creatividad, inspiradas en los personajes favoritos de su pequeño hijo Jacob.
De este modo conseguirás no solo atrapar a ese público joven, sino también seducir a sus padres, que son los comensales a los que queremos fidelizar. ¡Y qué mejor forma, que con alguna de estas ideas de platos basados en personajes infantiles! Esperemos que esta colección te sirva de inspiración, te divierta y te abra el apetito.
Ideas de platos basados en personajes infantiles