Diego Coquillat - El Periódico de los Restaurantes

Se inaugura en China el primer restaurante situado en el interior de un avión

Compartimos hace algunos meses que los menús de comida que se sirven en los aviones no suelen destacar por su calidad, salvo en contadas ocasiones. Sin embargo, en China se ha inaugurado un concepto muy novedoso y particular, un restaurante en el interior de un avión aparcado en tierra, en medio de la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China.

Los medios locales no han tardado en hacerse eco del caso del Lily Airways, el restaurante del empresario chino Li Yang, quien gastó 35 millones de yuanes (alrededor de 5,2 millones de dolares) para re-ubicar y convertir un avión Boeing en el restaurante más pintoresco de Wuhan, y posiblemente de toda China.

No es la típica comida de línea aérea

Al contrario de lo que solemos encontrar cuando viajamos en avión, la comida del restaurante es excelente pero el resto de detalles te invitan a pensar sin ninguna duda, que te encuentras a 3.000 pies del suelo, surcando los aires en este avión-restaurante.

Lejos de la triste bolsita de frutos secos envasados con la que tenemos que conformarnos a bordo de la mayoría de vuelos, en el Lily Airways los clientes van a poder disfrutar de una selección de menús de alta cocina. Además los empleados del restaurante visten con uniformes de azafatas y personal de vuelo para hacer más real y auténtica la experiencia.

A continuación, te invitamos a que disfrutes con estas magníficas fotografías del único “restaurante con alas” en tierra de China y quizás también de todo el mundo.

Gran plano general picado de este avión en medio de la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China.

Una mujer posa para un “selfi” en el interior del Lily Airways, el primer avión-restaurante de China.

Una camarera ultima los detalles del “set up” de las mesas antes de comenzar un turno de comidas.

El director del restaurante, Li Yang, afirma que adquirió la aeronave comprándola a la compañía aérea Batavia Airways de Indonesia. Solamente el transporte tuvo un costo de 4 meses y costo 35 millones de yuanes.

Cocineros rusos son los encargados de elaborar los platos que sirve este restaurante dentro de un Boeing 737.

Los comensales disfrutan de una comida en el interior del avión-restaurante situado en plena ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China.

El personal recibe a la clientela en el exterior del avión-restaurante ataviados como azafatas y personal de vuelo.

Una mesa del interior del avión-restaurante.

Un cliente sentado en la cabina de este Boeing 737 convertido en restaurante.

Las camareras hacen la función de azafatas en el restaurante.

El propietario y loco dueño de esta maravillosa idea, Li Yang debajo de su avión-restaurante.Todas las imágenes por Wang He vía Getty Images
Rate this post
Suscripción a Diego Coquilla; El Periódico de los Restaurantes

Deja un comentario

×