Prácticamente todo el mundo ha soñado alguna vez en su vida con la posibilidad de comer y no engordar, una utopía solo al alcance de muy pocas personas, que se vanaglorian frente al resto de la humanidad de su metabolismo privilegiado, que les permite engordar menos a pesar de comer con absoluta libertad.
Pero hoy brilla un nuevo sol para los que no consideramos la gula como un pecado capital, y es que la última innovación que ha llegado a las cocinas en forma de vajilla presenta unos platos, capaces de absorber la grasa y el aceite de la comida que contienen.
La misma comida supone menos calorías
Estos platos de la marca Hola, son capaces de absorber el aceite que contiene un plato pudiendo llegar a eliminar hasta 300 calorías. Porque la comida preferida por la mayoría de nosotros, a menudo es demasiado grasienta, aceitosa y calórica, resultando además, ciertamente nociva para nuestra salud.
Estos platos te evitarán privarte de un buen manjar. Gracias a un mecanismo de agujeros especiales que permiten absorber el aceite, y así evitar el consumo de entre 300 y 420 calorías por plato.
Las complejidades técnicas del mecanismo de absorción y sus patrones son el resultado de años de investigación de la Escuela Superior Técnica de Ingeniería de la Universidad del País Vasco.
Por el momento, ya se encuentran disponibles en el mercado a un precio de 18 euros la unidad. Los packs de dos unidades o de cuatro, valen 14,99 euros y 13,99 euros, respectivamente.
Estaremos atentos a la evolución de esta innovadora vajilla y su relación en adelante con los restaurantes, para los que podría resultar sin duda, un reclamo perfecto.